En esta sección le responderemos a las preguntas más frecuentes que le harán saber cómo realizar una correcta autoexploración con el guante reutilizable Sensifemme.

Si tienes alguna duda sobre la realización de la técnica que no esté en esta sección, no dudes en consultar con tu médico, ginecólogo y/o enfermera.

¿Cómo funciona Sensifemme?

Sensifemme aumenta la sensibilidad del tacto en 6 veces, por lo que magnifica cualquier anomalía en la mama, mejorando la autoexploración. Esto favorece la detección de cualquier bultito por pequeño que sea, realizando una detección mas temprana.

¿Cuál es la frecuencia con la que se debe utilizar Sensifemme?

Sensifemme debe utilizarse todos los meses, entre 7-10 días después del período, cuando las mamas vuelven a su estado natural, ya que hay mujeres que durante el período tienen las mamas hinchadas y esto dificultaría la autoexploración.

¿Qué debo hacer si observo alguna anomalía en las mamas?

Sensifemme es una herramienta para mejorar el conocimiento de las mamas, por lo que no sustituye los procedimientos establecidos en caso de detección de anomalías, por tanto, si observa alguna anomalía en la mama, debe acudir inmediatamente al especialista para que hagan un correcto diagnóstico.

¿Cuándo es el mejor momento para utilizar Sensifemme?

El mejor momento para usar el guante SENSIFEMME es después de la ducha, antes de vestirse, realizar la observación de las mamas delante del espejo y después tumbarse en la cama y realizar tranquilamente la autoexploración de las dos mamas y de las axilas. De todas formas, cualquier momento es bueno para realizar la exploración, lo importante es que esté tranquila y relajada.

¿Puedo utilizar SENSIFEMME todos los meses?

No sólo se puede, sino que es lo recomendable para así conocer mejor tus mamas. Debes utilizar Sensifemme todos los meses para una mejor prevención, debes saber que el guante es reutilizable por 3 años.

¿Qué pasa si no detecto nunca ninguna anomalía?

Si no detectas nunca ninguna anomalía en las mama, en principio es una estupenda noticia, aunque no debes olvidar realizar las revisiones que te recomiende tu médico para una mayor seguridad, recuerda que lo importante es la detección precoz para una mejor respuesta.

¿Por qué debo confiar en el guante Sensifemme?

KAVISHA PHARMA tiene todas las autorizaciones por la Agencia del Medicamento Española para la fabriación y comercialización del guante SENSIFEMME, eso hace que nuestros productos cumplan con la directiva Europea en relación a los productos Sanitarios que fabricamos. Estamos certificados en la ISO 9001 y en la ISO 13485, lo que asegura la fiabilidad de nuestros productos y de nuestras instalaciones.

Puede que encuentres productos similares, algunos de ellos se venden por Internet sin Marcado CE, por lo que son ilegales y no tienen garantía, estos productos son fabricados normalmente en lugares sin Licencia y en países donde explotan a los trabajadores, puede que sean algo mas económicos, aunque hay que valorar cuánto vale nuestra salud, solo podemos decir que nuestros productos cumplen con la Legislación vigente, tienen su Marcado CE y su código Nacional, en el caso del guante SENSIFEMME es el Nº 159447.1.

¿Qué duración tiene el guante Sensifemme?

Sensifemme con su debido cuidado y uso, tiene una duración aconsejada de unos 3 años.