Guante de autoexploración mamaria SENSIFEMME

El guante de autoexploración mamaria SensiFemme es una herramienta fabricada en España y  diseñada para incrementar la sensibilidad del tacto de los dedos durante la fase de palpación de la autoexploración mamaria.

Este guante contiene en su interior un aceite mineral que facilita un movimiento suave y sin fricciones al realizar la palpación.

El factor innovador del guante es el aumento de la sensibilidad de los dedos que oscila entre 3 a 8 veces, debido a la combinación entre el material utilizado para su fabricación y el aceite especial entre las dos capas que lo forman.

Contamos con la evidencia científica de la eficacia del guante gracias a diversos estudios realizados por universidades y organismos oficiales.

Nuestro guante Sensifemme está fabricado cumpliendo la normativa Europea, Directiva 93/42/CEE productos sanitarios, siguiendo rigurosos controles de calidad para asegurar en todo momento la trazabilidad del  producto y cuenta con Marcado CE.

El guante de autoexploración mamaria es una herramienta facilitadora de la autoexploración mamaria, práctica muy recomendable de prevención, ya que permite la detección precoz del cáncer de mama.